El acné: pastillas vs cura

Muchos jóvenes de hoy en día sufren por tener acné. Prueban en sus rostros y/o otras partes del cuerpo, todo tipo de productos, los cuales en su mayoría no surten efecto, o hasta empeoran su estado.

¿Por qué nada funciona?

Estamos en el 2015 y parece increíble que los remedios para el acné no curen esto. Ya han pasado suficientes años y, ¿nadie ha econtrado cómo eliminar el acné?. Lo más lejos que se ha llegado es con el tratamiento de isotretinoína. Pero tampoco cura el acné y sus efectos secundarios son muy fuertes, por lo que es peor el remedio que la enfermedad

Tratamientos para el acné

Existen distintas formas de curar el acné, y la Internet puede ser de gran ayuda hoy en día, siempre y cuando se encuentre con el sitio correcto, y no aquellos que pretenden comerciar libros y/o más productos inútiles. Una página interesante para poder aprender a combatir el acné es: www.quitaracne.com.ar. Yo no he probado el tratamiento pero tengo allegados que lo han hecho.

Los Dermatólogos

Uno siempre confía en los médicos, pero lamentablemente hay muchos que hoy en día no velan por tu salud. Hay varios dermatólogos que recetan productos externos y mucho peor aún, medicamentos en forma de pastillas, sin importar los efectos secundarios que el paciente puede contraer. No estudian el caso, no hacen análisis al paciente, sólo recetan lo que se les ocurre. Hay muchos, gran cantidad de imprudentes.

El acné y los jóvenes

Chicos y chicas se sienten solos en esta lucha contra el acné, porque los productos que deberían ser las armas, no sirven, y varias veces, tienen la mala suerte de caer en manos de un dermatólogo imprudente, que no actúa como un verdadero médico. Muchas veces estos chicos terminan peor de lo que estaban o sin solucionar nada, porque el camino que siguieron fue erróneo, no por su culpa, sino por los que debían curar su acné.

Conclusiones

El acné es una enfermedad cutánea que algunos médicos subestiman o no le prestan la atención requerida, llevando al joven a que pruebe distintos tipos de medicamentos para intentar curarse. Los granos y espinillas no deben ser tomados a la ligera, ya que hay jóvenes que se sienten realmente mal y acomplejados con esto. Tampoco hay que meterse en ese mundo del complejo y de la obseción, porque conducirá a peores resultados tanto para la afección como para el bienestar de la persona. Lo importante es saber que existen caminos naturales para poder intentar curar el acné, ya que las pastillas no lo son.